Mi cumple, yo y este blog

Dos anuncios:

MAÑANA ES MI CUMPLE y, «a petición del público en general» pongo aquí una foto que me han hecho recientemente. Cámara en mano, con el jersey de mi amigo Javier  sobre los hombros en un viaje reciente a Francia. Dejo «mi foto» porque muchos en estos casi dos años de blog me habéis pedido «verme» y hasta me habéis mandado imágenes sobre cómo me imagináis….

Pues yo soy así, tal como me ha «inmortalizado» mi buena amiga Susi ( y, conincidencias de la vida, una compañera de esas de «compañera en el mejor sentido de la palabra», jajá!!)

ESTOY EN PROCESO DE CONVERTIR ESTE BLOG todavía no sé si en otro blog o en una web… Planteé esta bitácora de un modo  y con la pretensión de llegar a los alumnos de mi instituto… Y todas mis expectativas se ven desbordadas teniendo una media de 700 visitas diarias y recibiendo correos consultando asuntos de bachillerato y Selectividad en un número que me sorprende y me sobrepasa. No puedo contestar a todo; espero que, como hoy es mi cumple, me perdonéis algunos. Algo tengo que hacer y en ello ando…

El cumple pasa y también esto de estar de moda por escribir un blog sobre asuntos que interesan a muchos en un determinado momento, pero no las más de 150.000 visitas en apenas un año y todo lo bueno que este blog nos ha regalado a quienes pasamos por aquí…

Gracias de corazón

2 Responses to Mi cumple, yo y este blog

  1. Fermín dice:

    Muchas felicidades y a ver con que nos sorprendes, que seguro es muy interesante.
    Un abrazo. Fermín

  2. Muchas gracias, una vez más, por tus detalles.
    Y un gran abrazo

Deja un comentario